Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 28 de julio de 2023 | 11:55

Carabineros rescató camada de cachorros abandonados en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Los canes fueron trasladados por la municipalidad a un lugar más propicio para sus cuidados. Crédito: @CarabLosLagos en Twitter.
Compartir

El personal policial se dedicó a darle abrigo y alimento a estos perritos.

Durante la mañana del jueves 27 de julio, personal de Carabineros de Osorno acudió hasta la intersección de calle El Salvador con Acapulco por un llamado telefónico del plan cuadrante.

Aquel llamado informó al personal policial del abandono de una camada de seis perritos, los que habían sido abandonados en una zanja del sector.

Los funcionarios de la Tercera Comisaría de Osorno llevaron a cabo el rescate de los cachorros, dándoles abrigo y alimento de manera provisional a estos canes.

Desde la comisaría se le solicitó a la municipalidad de la comuna que enviaran personal, para que sean trasladados a un lugar seguro, mientras se les busca hogar a estos perritos.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel