Actualidad
Por Carla Ilabaca , 28 de julio de 2023 | 17:49

Anuncian nuevo sistema frontal para la Región de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Imagen referencial. Crédito: Canva.
Compartir

Ráfagas de hasta 64 kilómetros por hora dominarán el inicio de agosto.

Fuertes ráfagas de viento y chubascos, es parte del pronóstico del tiempo para la Región de Los Lagos para los últimos días de julio. Así lo indicaron desde Meteochile.

El sábado 29 de julio, el día estará cubierto con lluvia y posterior chubascos débiles. Los vientos serán moderados, con ráfagas de hasta 44 kilómetros por hora. Las extremas serán de 10 y 14 grados.

Ya el domingo 30 de julio, los termómetros oscilarán entre 9 y 14 grados, con vientos de hasta 21 kilómetros. La jornada comenzará con chubascos débiles, para pasar a nublado dentro del día.

El último día de julio será el más intenso, con cielos cubiertos y lluvia intensa. El viento estará entre 40 y 60 kilómetros por hora. En la noche, paran las lluvias. Extremas de 9 y 14 grados.

Finalmente, el martes 1 de agosto, la mínima será de 4 y la máxima de 11. Comienza con nubosidad parcial, para nublarse y con chubascos débiles. El viento tendrá ráfagas de 36 kilómetros por hora.

Pronóstico del tiempo para Osorno. Crédito: Meteochile.
Pronóstico del tiempo para Puerto Montt. Crédito: Meteochile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel