Actualidad
Por Roberto Cadagán , 7 de junio de 2023 | 18:41

Saesa Osorno activa su plan de emergencia por sistema frontal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
El sistema frontal dejará fuertes lluvias en la zona. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Se esperan fuertes vientos y lluvia para esta tarde en la zona.

La empresa eléctrica Saesa informó que activó su plan de contigencia ante el anuncio de la Dirección Meteorológica de Chile que anuncia fuertes vientos y lluvias para la zona esta tarde noche.

Luis Fuentes, jefe de servicio al cliente de Saesa Osorno, informó que “estamos atentos a las condiciones climáticas y su impacto en el servicio para trabajar en la continuidad operativa. Es posible que este evento afecte el normal funcionamiento del servicio de luz; por lo que reiteramos el llamado a utilizar el botón “Estoy sin luz” disponible en nuestro sitio web y aplicación móvil”.

El ejecutivo dijo que los clientes que se puedan ver afectados pueden revisar el estado del servicio en el mapa de conexiones en www.saesa.cl.

“Ante cualquier consulta o reclamo es importante contar con el número de cliente”, reiteró Luis Fuentes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel