Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 4 de junio de 2023 | 15:39

Riña en Barrio Bohemio de Osorno deja tres lesionados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
foto redes sociales
Compartir

Lo sujetos fueron atendidos por personal del SAMU y trasladados luego al Hospital Base de Osorno para la evaluación clínica.

Con tres personas lesionadas terminó una riña en el “barrio Bohemio” de Osorno, la mañana e este domingo. 

Eran alrededor de las 8 de la mañana cuando vecinos alertaron de incidentes en el sector, que involucraban a un grupo de personas trenzadas en una pelea.

Al llegar Carabineros, parte de los participantes en la riña se dieron a la fuga. En el lugar quedaron tres personas, con diversas lesiones que finalmente resultaron de carácter leve. 

Lo sujetos fueron atendidos por personal del SAMU y trasladados luego al Hospital Base de Osorno para la evaluación clínica.

Se desconocen hasta ahora las causas de la pelea. Sin embargo vecinos de la zona denuncian que son constantes las escaramuzas en esa zona los fines de semana, producto de la ingesta de alcohol.

Junto a su banda estuvieron prófugos más de un año.

Ver más

Personal de La Armada rescató el cuerpo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel