Actualidad
Por Carla Ilabaca , 9 de junio de 2023 | 12:34

Este fin de semana Bomberos de Osorno continúa la Campaña del Sobre 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Imagen del primer cómputo de la recolección de sobres. Crédito: Cedida.
Compartir

En la noche del sábado 10 se dará a conocer el segundo cómputo en el cual se espera llegar al 80% de la meta de este año.

Durante este viernes 8 y sábado 9 de junio, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Osorno continuarán recorriendo las calles de la ciudad para recuperar la mayor cantidad de sobres de la Campaña 2023.

Hasta ahora, se han recibido $72.507.909, que equivale al 60% de lo alcanzado en 2022, en 16.706 sobres abiertos hasta el jueves 8 de junio y otros $4.044.909 en 225 transferencias electrónicas.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Osorno, René Antipa, explicó que quedan por recuperar más de 18.000 sobres y espera tener buenas noticias la noche del sábado 10 de junio. Además, indicó que recibieron aportes de las empresas, los cuales han fluctuado entre los cien mil y dos millones de pesos. 

Cabe destacar que la tradicional campaña económica se realizó por primera vez en 1966 y representa el 20% de los ingresos totales del Cuerpo de Bomberos de Osorno. Este año se programó que la recaudación se destine íntegramente a la reposición de uniformes de trabajo para 400 voluntarias y voluntarios de la institución.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel