Actualidad
Por Carla Ilabaca , 26 de mayo de 2023 | 19:20

Informan suspensión de clases el lunes 29 de mayo en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La suspensión la coordinó el Daem Osorno. Crédito: Cedida.
Compartir

La medida corre para los 40 establecimientos municipales de la comuna.

Este lunes 29 de mayo, se suspenden las clases para los 40 establecimientos de enseñanza básica y media municipal de Osorno.

Esta medida fue determinada por el Departamento de Administración de la Educación Municipal (Daem) y el Colegio de Profesores de Osorno, debido a una jornada de capacitación de docentes. 

El jefe de Daem Osorno, Mauricio Gutiérrez, indicó que estas acciones tienen como objetivo brindar espacios de capacitación para entregar una mejor experiencia escolar.

"La suspensión corresponde a un solo día, el lunes 29 de mayo, tras lo cual se retoman de forma normal las clases, el martes 30”, dijo Gutiérrez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel