Actualidad
Por Carla Ilabaca , 21 de mayo de 2023 | 10:32

Hombre de 41 años fue detenido por secuestro y violencia intrafamiliar en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Carabineros/ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

El sujeto mantenía 26 cartuchos calibre 12 en su poder.

Un hombre fue detenido durante la madrugada de este domingo 21 de mayo en Osorno, tras una denuncia de secuestro y violencia intrafamiliar.

De acuerdo a la información entregada por el jefe de la prefectura Osorno, Sergio Alvear, detectives de la Brigada de Investigación Criminal Osorno recibieron una denuncia por el delito de secuestro, en la población Manuel Rodríguez de esa ciudad.

Luego de un operativo en el sector, se logró capturar al imputado, un hombre de nacionalidad chilena de 41 años, quien tenía antecedentes por diversos delitos, entre ellos por la ley de Drogas. Además, al momento de la detención mantenía 26 cartuchos calibre .12, elementos que fueron incautados. 

El detenido será puesto a disposición de tribunales durante este domingo 21 de mayo. La víctima en tanto, fue derivada a un centro asistencial.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel