Actualidad
Por Claudia Vargas García , 25 de mayo de 2023 | 10:53

Encuentro 3xi “Somos + Articulando fragmentos para el Futuro” busca potenciar la innovación en la Región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
El evento se realizará este viernes 26 de mayo en el Teatro del Lago en Frutillar. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] El encuentro, que reunirá a diversos actores de la zona, es organizado conjuntamente por la Corporación 3xi, Ketrawa, Fundación 99, Ploc, Endeavor, Sistema B Patagonia, Balloon Latam, Salmonchile y Agrollanquihue.

El Teatro del Lago en Frutillar, a orillas del lago Llanquihue, será escenario del encuentro 3xi “Somos + Articulando fragmentos para el futuro”, un encuentro único que congregará el próximo 26 de mayo a diversos actores de la región como autoridades, líderes empresariales y sociales, emprendedores, representantes del mundo de la innovación, académico y de las artes, entre otros. 

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2023/05/encuentro-3xi-somos-articulando-fragmentos-para-el-futuro-busca-potenciar-la-innovacion-en-la-region

18 de mayo de 2023

"Somos más que fragmentos"

[www.diariosostenible.cl] María Jesús Aldunate, directora de encuentros Corporación 3xi, destaca el desafío de soñar la región, en el marco del “Encuentro Somos + Los Lagos”, que se realizará el próximo 26 de mayo en Frutillar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel