Actualidad
Por Carla Ilabaca , 1 de mayo de 2023 | 19:00

Detienen a un hombre por tener un bar clandestino en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Imágenes de lo requisado y del local. Crédito: Cedida.
Compartir

Pasadas las 10 de la mañana de este lunes 1 de mayo, funcionarios de Carabineros ingresaron a un inmueble ubicado en Av. Los Carrera Nro. 580, para notificar a los dueños del lugar de la infracción a la Ley de Alcoholes por Existencia y venta clandestina, sin permiso municipal.

Al efectuar controles de identidad de las personas que se mantenían al interior, se verificó que dos personas mantenían órdenes de detención pendientes por delito de amenazas y tráfico de drogas en pequeñas cantidades. 

De igual forma dentro del recinto se encontró a un niño de 13 años, razón por la cual se procedió a la detención del encargado del inmueble por el artículo 42 de la ley de alcoholes. 

Finalmente, se incautaron las bebidas alcohólicas, dos revólveres con munición y dos pistolas a fogueo, una de ellas adaptadas para el disparo, además de encontrar droga del tipo cocaína y otra sustancia de color blanco que no pudo ser determinada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel