Actualidad
Por Carla Ilabaca , 2 de mayo de 2023 | 09:09

Detienen a tres hombres por su participación en incendio de vivienda en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La casa resultó con serios daños. Crédito: Cedida.
Compartir

Sujetos pasarán a control de la detención durante la mañana de este martes 2 de mayo.

Durante la jornada del lunes 1 de mayo, funcionarios de Carabineros de Osorno, detuvieron a tres sujetos, quienes estarían involucrados en el incendio de un domicilio particular en el sector Francke de la ciudad, hecho ocurrido momentos antes de la detención.

Producto de este incendio, provocado intencionalmente, la casa resultó con el 50% de su estructura con daños y dos personas adultas con quemaduras de gravedad. Actualmente, los lesionados se encuentran internados en el Hospital Base San José de Osorno, con diagnóstico reservado.

Además de la detención de los sujetos, quienes fueron ubicados rápidamente, se encontraron especies de alta importancia investigativa. Todos los antecedentes se pusieron a disposición de la Fiscalía, quienes dispusieron que los imputados pasen a control de detención durante la mañana de este martes 2 de mayo.

El sitio del suceso es periciado por personal de Labocar de Puerto Montt y la investigación a cargo de la SIP.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel