Actualidad
Por Roberto Cadagán , 7 de marzo de 2023 | 13:00

Puerto Montt: Carabineros frustra robo en parque industrial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El trabajo policial permitió detener a los ladrones. Crédito: Cedida.
Compartir

Los dos sujetos, quienes registran antecedentes delictuales, pasaron esta mañana a audiencia de control de detención.

La oportuna respuesta de Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt permitió frustrar un robo que afectaba a una empresa de reciclaje ubicada en un parque industrial del sector alto de la ciudad.

Los hechos, según explicó la capitán Patricia Olivares, de la Quinta  Comisaría de Puerto Montt, ocurrieron en horas de la tarde del lunes en el Parque Husamontt, desde donde la policía uniformada recibió la alerta sobre un robo que se estaba desarrollando al interior de la bodega de una empresa.

Al lugar fue enviada una patrulla de Carabineros, quienes confirman con testigos que dos sujetos habían ingresado al lugar, en donde se recicla plásticos, con la intención de sustraer herramientas.

De acuerdo con las informaciones, al revisar el sitio, los funcionarios policiales encontraron a los dos sujetos sustrayendo herramientas; por lo que fueron detenidos al configurarse la flagrancia.

El trabajo policial permitió recuperar diversos elementos de construcción y herramientas, los que fueron avaluados en unos cinco millones de pesos.

Los dos sujetos, quienes registran antecedentes delictuales, pasaron esta mañana a audiencia de control de detención. 

Por otra parte, se encargó a personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) pesquisar la posible participación de los detenidos en otros hechos delictuales similares.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel