Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 1 de marzo de 2023 | 10:07

Hombre resultó lesionado tras riña callejera en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El hecho ocurrió alrededor de las 7:50 de esta mañana. Crédito: Cedida
Compartir

Personal de Carabineros y Samu se hicieron presentes en el lugar.

EEn horas de la mañana, un hombre de aproximadamente 30 años resultó lesionado tras una riña en la calle Los Carrera de la ciudad de Osorno, donde acudió personal de Carabineros de la Primera Comisaría y Samu. 

En el lugar se constató la presencia de un sujeto que estaba gritando y se encontraba ensangrentado, el cual al ver la presencia de los carabineros tomó un vidrio de una botella que estaba quebrada en el suelo y se empezó a cortar la cara.

El mayor Diego Gajardo, comisario de la Primera Comisaría de Osorno, aseguró que la reducción del sujeto fue dificultosa por el estado de efervescencia del hombre, además de la ausencia de una extremidad, en este caso su brazo lo que complicó su arresto.

Tras esto llegaron varios equipos policiales al lugar para contener al sujeto que fue atendido y posteriormente trasladado hasta el hospital San José, mientras que la denuncia llegó a Carabineros ya que el sujeto había ingerido bebidas alcohólicas en un domicilio que funciona como after hours.

“El llamado es a denunciar este tipo de hechos para que nosotros podamos poner los antecedentes en conocimiento de los tribunales de justicia y poder tomar las providencias y subyugar este tipo de locales que son clandestinos y en definitiva no están autorizados”, declaró Gajardo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel