Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de marzo de 2023 | 21:42

En Puerto Montt detienen a sujeto que conducía taxi sin licencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Personal policial de la sección motorizada intentó controlar al taxi colectivo. Imagen referencial. Crédito: DiarioSur.
Compartir

Además, el imputado tenía una orden de detención vigente. En la nota detalles del procedimiento.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt detuvo esta mañana a un sujeto, quien conducía un taxi colectivo por el centro de la ciudad, sin la licencia requerida y, además, tenía una orden de detención vigente en su contra.

El mayor Cristian Becerra, de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, indicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 10 horas en la intersección de calles Urmeneta con Salvador Allende, cuando personal policial de la sección motorizada intentó controlar a un taxi colectivo de la línea Pichi Pelluco.

Al ver que iba a ser fiscalizado, el sujeto intentó darse a la fuga, lo que no logró debido al alto flujo vehicular que había en el sector a esa hora.

Luego de ser interceptado, personal motorizado le solicitó la documentación, tanto propia como del vehículo y, ante su negativa, Carabineros hizo uso de sus facultades legales, utilizando la fuerza necesaria para controlar y detener al sujeto.

Tras ser identificado, la policía uniformada pudo comprobar que el imputado tenía una orden de detención vigente por cuasidelito de lesiones y, además, no tenía la licencia requerida para conducir colectivos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel