Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de marzo de 2023 | 15:56

Conocido DJ sufrió robo de costoso equipo en pleno festejo por aniversario de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Ricardo Torres, de nombre artístico DJ MC Visual y el equipo que fue sustraído. Créditos: Facebook Ricardo Antonio McVisual.
Compartir

DJ MC Visual se presentó el pasado domingo en el Parque Chuyaca cuando fue víctima del robo. Detalles en la nota.

El domingo 26 de marzo se realizó en el Parque Chuyaca el gran evento de conmemoración del aniversario de Osorno, espacio donde también se presentó el conocido DJ MC Visual, sin embargo el ambiente festivo se tornó desagradable ya que el artista sufrió un cuantioso robo de equipo.

El hecho se registró en el sector puente Los Notros, y el equipo sustraído corresponde a una máquina Pionner Rekordbox Dj 1000, con un bolso negro. 

Ricardo Torres, de nombre artístico DJ MC Visual, ha expresado a través de redes sociales que la denuncia por el robo ya se encuentra ingresada. “De las mejores noches que he vivido en mi ciudad, y también de las peores”, escribió en su cuenta de facebook.

“Haciendo una llamada me di vuelta y alguien me la sacó, por último me hubiesen cogoteado, pero ni eso, me di vuelta a llamar y me la roban sin siquiera darme cuenta, que rabia csm, terminar una noche tan bakan de esta forma”, agregó el artista.

Asimismo, DJ MC Visual advirtió a la o las personas que se llevaron el equipo, que este no les servirá ya que le falta el cable conector, y añade que tomará las acciones legales que sean necesarias, en especial para quienes pudieran adquirir el producto robado.


 

 

La entrada al parque Chuyaca es gratuita.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel