Actualidad
Por Roberto Cadagán , 25 de febrero de 2023 | 14:00

Visitantes de la playa Centinela disfrutaron de un verano más motivado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Muy activa estuvo la plaza en Puerto Octay. Crédito: Seremi del Deporte.
Compartir

Además, de actividades deportivas y recreativas, se dispuso de puestos con diferentes informaciones y una zona de bienestar y evaluación.

Con actividades deportivas y recreativas se llevó a cabo un evento en la playa Centinela de Puerto Octay.

Lo anterior bajo la campaña “Tu verano más motivado” del Instituto Nacional de Deportes, con el apoyo del Ministerio del Deporte y la Delegación Presidencial Provincial de Osorno.

La instancia contó con la presencia de la seremi del Deporte, Carolina Urrutia; el delegado presidencial provincial de Osorno (S), Enrique Cárdenas y representantes de la Subsecretaría de Prevención del Delito, a través del programa “Apoyo a víctimas y denuncia seguro” y Sernameg.

En el lugar, el equipo IND ofreció distintas actividades, tales como fútbol tenis, acondicionamiento físico, baile entretenido y zumba, además de disponer de juegos inflables para niños y niñas. También se entregaron folletos y atenciones personalizadas en el área de salud.

La seremi del Deporte, Carolina Urrutia, mencionó que “agradecemos a la Municipalidad de Puerto Octay, también a la Delegación Presidencial Provincial de Osorno, que trajo un stand con apoyo para que las personas puedan realizar preguntas directas".

"Tuvimos actividades gratuitas que las personas pudieron disfrutar y a la vez,  aprovecharon la oportunidad para aclarar dudas en materia de salud y en el área jurídica”, dijo.

Con respecto al próximo evento, la autoridad regional del deporte, sostuvo que está programada para el martes 28 de febrero en Chaitén, con una corrida familiar. 

"Invitamos a todos los vecinos de Chaitén y la provincia, esto cuenta con el apoyo de la Delegación Presidencial Provincial de Palena, así es que, esperamos que puedan participar y asistir a este evento”, destacó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel