Actualidad
Por María Isabel Triviño , 20 de febrero de 2023 | 11:27

[VIDEO] Detienen a sujeto que apuñaló a cuatro personas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El sujeto utilizó un cortaplumas para agredir a las víctimas. Crédito: OrienteRadio.
Compartir

Conoce más antecedentes del ataque ocurrido la noche de este domingo, en la ciudad de Llanquihue.

Hasta el Hospital de Puerto Montt fue trasladado uno de los cuatro hombres adultos que resultaron con lesiones cortopunzantes, tras haber sido atacados por un sujeto en la ciudad de Llanquihue, la noche de este domingo 19 de febrero.

Según información publicada por la emisora digital OrienteRadio de esa comuna, vecinos alertaron a Carabineros de la Subcomisaria Llanquihue que en la intersección de las calles Valdovinos y Matta había cuatro personas agredidas con arma cortopunzante.

El ataque fue registrado por una cámara de seguridad existente en el lugar, cuyas imágenes fueron difundidas por este medio de comunicación.

El personal policial fue informado sobre las características del atacante, lo que les permitió detener al hombre de nacionalidad chilena e incautar el cortaplumas.

La radio además consignó que, de acuerdo a lo declarado por las víctimas, estaban tomando bebidas alcohólicas con el atacante, quien se enojó y los agredió con el arma blanca.  

Añadieron que una de las víctimas fue trasladada hasta el Hospital de Puerto Montt para ser estabilizada, ya que presentaba una herida en el cuello de carácter grave, pero sin riesgo vital.

En tanto, los otros tres hombres resultaron con heridas cortantes y punzantes, consideradas menos graves.

Revisa las imágenes del hecho publicadas por OrienteRadio:

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel