Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de febrero de 2023 | 12:29

Osorno lamenta la partida de uno de sus más queridos folcloristas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Cristián Zuñiga Oyarzún. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Grupo Collera de Acordes organizará este viernes un Gran Cuecazo para despedir a Cristián Zúñiga Oyarzún.

El folklore osornino llora la partida de Cristián Zúñiga Oyarzún, reconocido por la comunidad artística de la ciudad como un gran músico y folclorista.

En esta triste fecha, la agrupación Collera de Acordes organizará un Cuecazo para despedir a Cristián de la manera que a él le hubiera gustado. 

“Invitamos a todos los folcloristas y cuequeros que quieran sumarse a esta gran despedida a nuestro querido Cristián, para mañana 1 de marzo a las 20 horas, a levantar nuestros pañuelos en su memoria”, dice la publicación. 

Y a modo de despedida agregan: “Nos deja un gran músico y folclorista, la pena es tremenda pero ahí estaremos, despidiéndote como corresponde, flameando nuestros pañuelos en honor a tu partida”. 

Puede ser una imagen de 1 persona, tocando un instrumento musical, guitarra y texto que dice

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel