Actualidad
Por María Isabel Triviño , 3 de febrero de 2023 | 13:47

Llevaba días fallecido: encuentran cuerpo en vivienda de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El cadáver fue encontrado en una casa en calle Ancud. Crédito: Diario de Osorno.
Compartir

Vecinos del sector Rahue Alto alertaron a Carabineros, cuyo personal acudió hasta la casa.

Durante la jornada de este viernes 3 de febrero, personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Osorno halló el cadáver de una persona en el interior de una vivienda del sector Rahue Alto de esta ciudad.

Los antecedentes recabados por Diario de Osorno dan cuenta que los uniformados llegaron hasta ese domicilio, luego que vecinos de ese sector los alertaran esta mañana acerca de un mal olor que se registraba en una casa de calle Ancud.

El personal policial acudió a verificar la situación y al entrar hallaron el cuerpo de un hombre de 71 años, en el living de la vivienda.

Se trataría de un adulto mayor de iniciales H.F.S., quien tendría una data de muerte de aproximadamente 10 días.

Carabineros adoptó el procedimiento correspondiente, informando del hecho al fiscal de turno, quien dispuso que las diligencias sean realizadas por la Brigada de Homicidios Osorno de la Policía de Investigaciones.

El inspector Roberto Rodríguez Carreño, de la Brigada de Homicidios de la PDI Osorno confirmó que vecinos y familiares se habían extrañado de que el adulto mayor no se había visto por el barrio.

“Efectivos policiales concurrieron al lugar y se halló el cadáver. Al examen externo del cuerpo no se evidenciaron lesiones atribuibles a terceras personas y debido a los días que han transcurrido de su deceso las causas de muerte serán determinadas por el Servicio Médico Legal de Osorno”, dijo el oficial.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel