Actualidad
Por María Isabel Triviño , 19 de enero de 2023 | 13:59

[VIDEO] Irresponsable conductor casi provoca accidente en ruta al mar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Revisa las imágenes del hecho en esta nota. Crédito: captura de video cedido.
Compartir

Imágenes muestran el accionar de un temerario chofer en el camino Osorno-San Juan de la Costa, donde han muerto varias personas por acciones similares.

Una providencial salvada tuvieron los conductores de dos vehículos que estuvieron a punto de verse involucrados en un accidente mientras transitaban por la Ruta U400, que conecta las comunas de Osorno y San Juan de la Costa.

De ello da cuenta un video que muestra cómo, en cuestión de segundos, la irresponsable acción del conductor de una camioneta blanca estuvo muy cerca de provocar una triple colisión en el kilómetro 6 de este camino de dos pistas, donde resulta muy complejo adelantar.

Las imágenes grabadas la tarde de este miércoles 18 de enero muestran que, en una recta y con línea discontinua, el temerario conductor adelanta un vehículo, cuyo chofer está grabando el camino.

Sin embargo, casi se desata una tragedia debido a que en dirección contraria se acercaba un vehículo, que estuvo a punto de ser impactado por el irresponsable chofer de la camioneta que cruzó el eje de la calzada.

Esta colisión también hubiera afectado directamente al vehículo que fue adelantado, ya que no habría tenido tiempo ni espacio para frenar.

Tragedias

Durante los últimos años, este tipo de maniobras ha provocado muchos accidentes en este camino de muchas curvas, subidas y bajadas, que en gran parte de su trayecto presenta línea contina que prohíbe el adelantamiento.

Cabe recordar que a consecuencia de estos hechos han fallecido varias personas y muchos han resultado lesionados.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel