Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de enero de 2023 | 21:03

Salió a comprar pan y al volver su vehículo estaba aplastado por un poste de luz

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Hecho tuvo lugar este lunes en Valdivia. Créditos: DiarioSur.
Compartir

Camión maderero pasó a llevar el tendido eléctrico.

Este lunes, pasadas las 19 horas, se registró la lamentable destrucción de un vehículo en la población Independencia de Valdivia, luego de que un poste de luz cayera de lleno sobre un taxi.

El propietario del vehículo, Roberto Rey, narró a Diario de Valdivia que luego de haber ido a comprar el pan, se encontró con la lamentable escena.

“De regreso vengo y encuentro la pura escoba. Un camión con madera que llevaba un aparato pasó a llevar el tendido eléctrico y, bueno, estas son las consecuencias”, indicó.

Asimismo, Rey contó que en una primera instancia el conductor del camión se intentó dar a la fuga, para ser rápidamente detenido por los vecinos del sector. 

“Es muy lamentable, siempre pasa esto. Pasan camiones de alto tonelaje, con alturas muy considerables, entonces eso produjo este problema ahora, a las tantas, pasó esto”, agregó el afectado.  

Personal de Carabineros de Valdivia concurrió al lugar para tomar la denuncia correspondiente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel