Actualidad
Por Redacción , 28 de enero de 2023 | 10:19

Este sábado formalizan a imputado por femicidio frustrado en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La víctima, una mujer de 50 años, resultó con lesiones en las manos y cuello.

Este sábado será formalizado por femicidio frustrado un sujeto que agredió a su pareja en un sector rural de la comuna de Osorno.

El hecho quedó al descubierto luego que la víctima ingresó este viernes 27 de enero al Hospital de Osorno con varias lesiones cortantes en la zona del cuello y manos, donde señaló haber sido atacada por su pareja.

La Fiscalía dispuso la detención del sujeto, la que se llevó a cabo por parte de Carabineros. La investigación fue instruida a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Tras las diversas diligencias efectuadas este viernes, la comisario de la PDI, Alejandra Ramírez, los hechos se registraron en horas de la madrugada en el sector Aguas Buenas, en circunstancias que la pareja se encontraba compartiendo con amigos.

“Al momento de ir a descansar el imputado toma un cuchillo con el que la agredió provoncándole lesiones en cuello y manos, interviniendo una tercera persona que logró evitar que este la siguiera lesionando”, detalló Ramírez.

En cuanto a la víctima, la comisario señaló que las lesiones fueron de carácter leve y la mujer se encuentra fuera de riesgo vital.


 

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer recibe orientación llamando al número 1455 del Sernameg. O acude al Centro de la Mujer más cercano y/o denuncia en la comisaría más cercana de Carabineros, PDI o Fiscalía.

Carabineros logró la detención del agresor en Rahue Alto.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel