Actualidad
Por Javier Mardones , 31 de enero de 2023 | 12:18

Continúa intensa búsqueda de joven desaparecido hace tres días en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 50 días
Revisión en aguas del río Collilelfu. Créditos: Cedida.
Compartir

Una extensa red de búsqueda es la que se está conformando para dar con el paradero del joven Patricio Muñoz Marabolí, quien fuera visto por última vez la madrugada de este sábado en Reumén, comuna de Paillaco. 

Durante la jornada de búsqueda de este lunes, trabajaron Bomberos de Reumén, Los Lagos y su grupo Gersa y Gope de Carabineros. Las pesquisas se concentraron en el río Collilelfu, desde el puente amarillo hasta un sector conocido como La Playa.

Paralelamente, alrededor de 50 vecinos de la localidad recorrieron la ribera del río y se revisaron pampas y trigales con un drone y una cámara térmica, equipos que fueron proporcionados por Bomberos de Paillaco.   

Desafortunadamente, la comandante del Cuerpo de Bomberos Reumén, Carolina Fuentes Triviños, comunicó a Diario Paillaco que no hubo resultados positivos.  

“Para esta jornada de día martes, se volverán a organizar cuadrillas para revisar la orilla del río para darle cierre y descartar esos lugares”, adelanta la comandante. 

Sin embargo, aclara, la investigación continuará en jornadas posteriores por caminos forestales, además de nueva información que podría aportar una investigación que realiza paralelamente Policía de Investigaciones. 

Datos de importancia 

La hermana del joven, Carolina Sandoval, señaló a Diario Paillaco, que Patricio es moreno, mide alrededor de 1,67 cm, viste un short de mezclilla y usa una colita.

Cualquier información que tengas sobre el paradero de este joven, favor de llamar o escribir al WhatsApp+56961908295.

 

Patricio Muñoz Marabolí

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel