Actualidad
Por Mario Guarda , 26 de enero de 2023 | 20:45

Aspirante a oficial de Carabineros detiene a adolescente por robo con violencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El adolescente tiene 15 años de edad. Crédito: Cedida.
Compartir

Detención se concretó en la ruta a Alerce en Puerto Montt. Revisa detalles del procedimiento en la nota.

Un aspirante a oficial de Carabineros detuvo en flagrancia a un adolescente, quien por medio de un robo con violencia sustrajo el teléfono celular a una persona.

Los hechos, según relató el mayor Héctor Torres, jefe de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, ocurrieron en horas de la tarde del jueves 26 de enero, en la intersección de Avenida Austral y calle Aeródromo.

Hasta este lugar concurrió una unidad policial, luego de que el nivel 133 recibió una denuncia sobre un robo con violencia que había afectado a un hombre. 

Luego de prestar auxilio a la víctima, Carabineros inició una persecución a pie al imputado, un adolescente de 15 años de edad, siendo detenido por el aspirante a oficial Alejandro Escobar, en la ruta a Alerce.

La acción policial permitió recuperar el teléfono Iphone sustraído, el que fue avaluado en $650.000, mientras que la víctima sufrió lesiones, por lo que personal de Carabineros lo trasladó al centro asistencial más cercano para ser atendido.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel