Actualidad
Por María Isabel Triviño , 25 de enero de 2023 | 11:55

Asaltan a conductor de aplicación y le roban hasta el auto en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Miguel Aqueveque es la víctima del robo registrado esta jornada. Crédito: Diario de Osorno.
Compartir

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en el sector de Rahue Alto.

Lo que parecía ser un viaje normal se transformó en una pesadilla para Miguel Aqueveque, conductor de la aplicación InDrive, quien fue asaltado en Osorno durante la madrugada de este miércoles 25 de enero.

Según relata el afectado a Diario de Osorno, el hecho ocurrió alrededor de las 5:30 cuando le pidieron realizar una carrera desde Avenida Portales, barrio bohemio de la ciudad, hasta el sector de Rahue Alto, en Avenida Real con Chacarillas.

Relata que al llegar a esa intersección los sujetos le dijeron que no se sabían la calle, pero que era un poco más allá. Así llegaron hasta Real con San Felipe y dice que él venía confiado, porque el tipo hablaba bien. 

Ataque 

Aqueveque acota que, de antemano, sabía que al llegar al destino le pagarían con un billete de 20 mil pesos.

“Cuando empecé a sacar el dinero para dar el vuelto, el tipo me apuntó con el arma e hizo un disparo al cielo. Entregué todo y me pegaron en la cabeza. Tengo todo inflamado”, comenta.

El conductor precisa que lo asaltaron con un rifle y le quitaron la billetera, el banano y el vehículo.

 “Me robaron lo que había recaudado en el día y lo que había traído de la casa, en total más de 110 mil pesos, además de un subwoofer (parlante para música), el teléfono, la billetera”, detalla.

Personal de la Tercera Comisaría recuperó el vehículo robado horas más tarde, en el sector de Rahue Alto.

“Todos nos sacrificamos para llevar el pan a nuestros hogares y nunca pensé que personas que hablaban tan normales me fueran a asaltar”, resume la víctima del asalto. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel