Actualidad
Por María Isabel Triviño , 7 de diciembre de 2022 | 13:53

Providencial salvada: conductor logró pedir auxilio en servicentro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El hombre llegó hasta la estación de servicio en este vehículo. Crédito: cedida.
Compartir

Un trabajador del local osornino, quien además es voluntario de Bomberos, le brindó los primeros auxilios.

En el Hospital Base San José de Osorno permanece el conductor de un vehículo, quien en horas de esta mañana pidió auxilio en una estación de servicio del sector Rahue Bajo de esta ciudad, tras presentar problemas cardíacos.

De acuerdo a la información recabada por Diario de Osorno, el hecho ocurrió en el servicentro Shell ubicado en la intersección de las calles Concepción e Iquique.

Hasta ese lugar llegó un hombre a bordo de un automóvil, quien comentó que tenía un fuerte dolor en el pecho.

Por ello Bernardo Pérez, trabajador del servicentro y quien además es voluntario de la Octava Compañía de Bomberos, le brindó los primeros auxilios al chofer y luego llamó a SAMU.

Asimismo, antes de ser trasladado en la ambulancia, el conductor entregó a Pérez los nombres de algunas personas que fueron contactadas por Carabineros, para avisarles que el hombre había sido trasladado hasta el centro de salud.

Horas más tarde, familiares llegaron hasta la estación de servicio para retirar el vehículo que había quedado en la estación de servicio, confirmando que el conductor permanece internado en el hospital, hasta donde arribó con un infarto y por el cual está siendo tratado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel