Actualidad
Por María Isabel Triviño , 5 de diciembre de 2022 | 16:58

Novena versión de la Expo Jardín y Campo se toma el Parque Chuyaca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Revisa la oferta de productos que contempla esta actividad.Crédito: foto referencial Municipalidad de Osorno.
Compartir

La muestra, que tendrá entrada gratuita, se desarrollará desde este jueves 8 al domingo 11 de diciembre. Conoce qué otras actividades serán parte del evento.

Más de 25 viveros del sur del país darán vida a la novena versión de la Expo Jardín y Campo 2022, que se realizará desde este jueves 8 y hasta el domingo 11 de diciembre, en el Parque Chuyaca de la ciudad de Osorno.

En la actividad, que tendrá entrada liberada para la comunidad, habrá a la venta numerosos productos entre los cuales destacan flores de temporada, plantas, arbustos ornamentales, cactus y bonsáis, además de árboles nativos, frutales y navideños.

Este lunes 5 de diciembre se desarrolló el lanzamiento del evento organizado por la Agrupación de Viveristas de Osorno, que cuenta con el auspicio del municipio, ocasión en la que el alcalde Emeterio Carrillo invitó a la comunidad a asistir a esta muestra. 

“Viene a sumarse a la nutrida cartelera de actividades que, cada fin de semana, efectuamos en el Parque Chuyaca, con el objetivo de brindar más instancias de esparcimiento a las personas”, comentó el jefe comunal.

Esta Expo Jardín y Campo contará además con stands de venta de comida, cerveza artesanal, artesanía típica, herramientas e insumos para jardinería y productos de cosmética natural.

“Esto es posible gracias al respaldo que entrega el municipio de Osorno para sacar adelante esta exposición, ya que nos apoya con toda la logística necesaria para poder desarrollarlo con éxito”, indicó la presidenta de la agrupación de viveristas de la ciudad, Paola Ramírez. 

La muestra estará abierta al público entre 10:00 y 20:00 horas y considera también una granja educativa para niños y un motoescultor, que realizará en vivo su trabajo de tallado en madera, creando diversos productos en el Parque Chuyaca.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel