Como parte de las fiscalizaciones que realiza el Ministerio de Transporte (MTT) por motivo de las fiestas de fin de año, Carabineros detuvo al conductor de la línea 4 de Osorno, por conducir sin licencia ni documentos al día.
“En el marco de la fiscalización que estamos realizando durante el fin de semana hasta fin de año, se realizó la fiscalización de un microbús de la línea 4 de Osorno, identificando que su conductor se desplazaba sin contar con la licencia de conducir, además con la revisión técnica vencida y no contaba con certificado de inscripción, ni permiso de circulación”, dijo la autoridad regional.
Joost también aseguró que “también el conductor realizaba un cobro de $500 por pasaje -cuando el precio es de $400- por lo tanto el conductor fue detenido y el microbús fue retirado de circulación por parte de Carabineros de Chile".
Finalmente, la autoridad regional de Transportes insistió en que "los conductores de vehículos del transporte público como de particulares a desplazarse respetando las leyes del tránsito y por supuesto contando con toda la documentación que habilita al vehículo y a la persona a conducir”.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel