Actualidad
Por Roberto Cadagán , 7 de diciembre de 2022 | 17:06

Carabineros de Rahue detuvo rápidamente a tres ladrones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros de la Subcomisaría de Rahue detuvieron a los antisociales. Crédito: Cedida.
Compartir

Dos hombres y una mujer habían entrado a robar a un local comercial.

Esta jornada dos hombres y una mujer fueron detenidos por carabineros de la Subcomisaría Rahue, por el delito de robo en un local comercial.

Según lo informado por la policías, estas personas presentan antecedentes por diversos delitos, por lo que se investiga su posible participación en otras ilegalidades.

Los tres detenidos fueron atrapados por Carabineros después de ingresar a un local de venta de productos congelados en calle Chillán de esta ciudad.

Fue la víctima del robo quien dio un rápido aviso a la policía uniformada, cuyos efectivos concurrieron con prisa hasta el lugar comrpobando que, efectivamente, se había cometido el delito.

Posteriormente, se procedió a una búsqueda por el lugar concretando la detención de las personas a metros del lugar de los hechos, luego de ser reconocidos por la víctima.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel