Actualidad
Por Roberto Cadagán , 24 de noviembre de 2022 | 20:50

Vecinos de Ovejería se reúnen con ministro de Transportes y la autoridad anuncia visita a Osorno

Un provechoso encuentro sostuvo la delegación osornina con el ministro de Transportes. Crédito: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Vecinos de Ovejería se reunieron en Santiago con el ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, para presentarle la urgente necesidad de contar con mejor locomoción colectiva en el sector, entre otras situaciones.

Participaron en el encuentro el alcalde Emeterio Carrillo, el diputado Héctor Barría y el concejal Miguel Arredondo, además de los dirigentes Gladys Catrilef y Jaime Galindo.

El alcalde Carrillo explicó que se generará una mesa de trabajo para abordar las problemáticas comunitarias, referidas al transporte mayor que circula en Ovejería, lineamiento que será comandado por el propio ministro Muñoz, quien anunció visita a Osorno, para conocer la realidad planteada y que afecta a un importante número de vecinos.

El ministro de Transportes -en tanto- manifestó que para abordar la urgencia planteada por los dirigentes de Ovejería, se evaluará la posibilidad de iniciar el camino de la electromovilidad en el transporte público en Osorno.

Junto con lo anterior, se buscará ejecutar un trabajo sincrónico con otros servicios gubernamentales, pues -dijo- para construir buenas ciudades es necesario tener una mirada integral, donde converja la acción de otros ministerios.

La presidenta de la junta de vecinos Ovejería Bajo, Gladys Catrilef, espera que de aquí a fin de año se pueda dar esta visita del ministro Muñoz, de manera iniciar un nuevo año con novedades concretas y efectivas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel