Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de noviembre de 2022 | 11:16

Sorprenden a ladrón en céntrico local comercial de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 días
Local se ubica en calle Portales. Crédito foto: cedida
Compartir

En horas de la mañana de este sábado 19 de noviembre, Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno lograron la detención de un sujeto que fue sorprendido ingresando a un local comercial de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la madrugada en el local La Industria, ubicado en calle Portales, en el centro de la ciudad de Osorno.

Las cámaras de seguridad de la municipalidad captaron el momento del ingreso, dando aviso a la central de comunicaciones, Cenco, movilizando inmediatamente a personal policial hasta el lugar.

Los carabineros dieron con el sujeto y las especies que llevaba consigo, quedando en calidad de detenido, y pasando a control de detención en horas de la mañana.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel