Actualidad
Por María Isabel Triviño , 12 de noviembre de 2022 | 17:33

Ronda nocturna permite captura de seis sujetos con amplio prontuario policial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El operativo se realizó la noche de este viernes 11. Crédito: Carabineros Los Lagos.
Compartir

Revisa qué otros resultados arrojó el servicio preventivo desarrollado por Carabineros a nivel regional.

Un total de seis sujetos fueron detenidos en el marco de una ronda preventiva desarrollada la noche de este viernes 11 de noviembre, en las unidades policiales de la Provincia de Carabineros de Osorno.

Lo anterior fue parte de un servicio regional que la institución desarrolló de manera paralela también en las prefecturas de Llanquihue y Chiloé.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos por Diario de Osorno, los seis sujetos capturados fueron sorprendidos circulando por la Provincia de Osorno con órdenes judiciales pendientes.

El general Carlos López González, jefe de la Décima Zona Los Lagos, se refirió a la esta ronda regional, en la que se desplegaron más de 200 funcionarios policiales.

“La evaluación de este servicio es positiva, ya que se logró la detención de 21 sujetos, 14 de ellos por orden judicial pendiente y con un amplio prontuario policial”, expresó la máxima autoridad de Carabineros en esta región.

Controles

El general López añadió que, este contexto, el personal policial realizó en la región más de 900 controles a personas, 213 de ellas en esta provincia.

Asimismo, indicó que llevaron a cabo casi 500 controles a vehículos, y más de la mitad de ellos (253) en territorio osornino.

Durante esta ronda preventiva, los carabineros de esta prefectura además notificaron 15 infracciones y fiscalizaron 23 locales nocturnos y de venta de alcoholes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel