Actualidad
Por Javier Mardones , 2 de noviembre de 2022 | 11:14

Revisa a cuánto llegarán los termómetros en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de archivo. Créditos: DiarioSur.
Compartir

Zona sur continúa registrando temperaturas veraniegas.

Distintos sitios web de pronósticos meteorológicos dan cuenta de que el mes de noviembre está empezando con altas temperaturas en las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén.

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, para este miércoles, el sol primaveral será generoso en Osorno, con temperaturas sobre los 24 grados hasta el viernes.

Para este miércoles se pronostican hasta 26 grados, los que irán desencadenando en uno o dos grados durante el jueves y viernes. 

La vecina Región de Los Ríos mantendrá temperaturas similares. En el Ranco se podrían alcanzar los 27 grados y hasta los 28 en la zona de Panguipulli.

Aysén no bajará de los 24 hasta el viernes

La Región de Aysén, en tanto, registrará temperaturas inusualmente altas para esta época del año, con Coyhaique y Balmaceda como las protagonistas de esta ola de calor.

Para Coyhaique hay pronosticados 24 grados para este miércoles, 26 para este jueves y 25 para el día viernes, mientras que Balmaceda tendrás 25 grados hoy y mañana, para descender apenas un grado el día viernes, día para el cual se anuncian 24.  

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel