Actualidad
Por Constanza Uribe , 7 de noviembre de 2022 | 19:30

Purranque solidarizó y disfrutó de variado show de la Teletón en plaza de armas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
20 artistias locales y regionales acompañaron la cruzada solidaria. Créditos: Municipalidad de Purranque.
Compartir

Este año la comuna superó en un 40% lo recaudado en comparación al año pasado.

Muchas familias de Purranque llegaron hasta la Plaza de Armas de la ciudad a participar del show Teletón 2022, organizado por la municipalidad local a través de su oficina de la discapacidad.

20 artistas locales y regionales fueron los encargados de alegrar y motivar la jornada, a estos se unieron espectáculos de vehículos motorizados, pinta caritas, entre otros.

Al espectáculo principal, se sumó un show itinerante que recorrió las localidades de Corte Alto, Concordia y Hueyusca, sumando a parte de las zonas rurales de la comuna a esta cruzada solidaria.

El alcalde, César Crot Vargas, respecto al aporte del municipio en la campaña comentó que “nuestro mandato es promover la calidad de vida e integración y es por eso que participamos de la Teletón”

Según el banco a cargo de la recaudación, este año Purranque logró llegar a los $14.328.530, un 40% más que el año 2021.

La actividades en la plaza iniciaron al mediodía y finalizaron pasada las 22 horas del sábado 5 de noviembre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel