Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 6 de noviembre de 2022 | 20:05

Osorno: encuentran auto sumergido en el río Rahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Créditos: Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno, Ubro.
Compartir

Por causas que se desconocen, durante la tarde de este domingo unidades de emergencia realizaron un particular hallazgo en Osorno. 

Se trata de un vehículo -que tenía encargo por robo- que fue encontrado bajo las aguas del río Rahue, a la altura del campamento Juntos Podemos, cerca de la villa Portal Osorno de la ciudad. 

Fue personal de la Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno, Ubro, quien halló el automóvil cuando realizaba trabajos de búsqueda de un adulto mayor que se encuentra desaparecido desde el 24 de septiembre.

Hasta el lugar llegó personal de carabineros quien dio con el propietario del vehículo, quien informó que el automóvil fue sustraído en horas de la madrugada de este domingo desde el sector de la Shilling, en la zona norte de Rahue Alto. 

Créditos: Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno, Ubro.
Créditos: Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno, Ubro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel