Actualidad
Por María Isabel Triviño , 21 de noviembre de 2022 | 16:39

Minsal acepta renuncia del seremi de Salud de Los Lagos por motivos personales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carlos Becerra asumió el cargo hace casi ocho meses. Crédito: Seremi Salud Los Lagos.
Compartir

Delegada presidencial regional señaló que el doctor Carlos Becerra dimitió este viernes 18 de noviembre, mismo día que se informó el fallecimiento de su esposa. Revisa quién lo subroga.

Por razones personales y familiares la ministra de Salud, Ximena Aguilera, aceptó la renuncia voluntaria del seremi de esta cartera, doctor Carlos Becerra Verdugo.

Así indicó esta tarde la delegada presidencial regional, Giovanna Moreira.

Como se recordará, este viernes 18 de noviembre la Delegación Presidencial Regional (DPR) de Los Lagos informó acerca del fallecimiento de la esposa del doctor Becerra.

Ese mismo día el titular de esa cartera presentó su renuncia voluntaria, la que fue aceptada a contar de esa fecha e informada este lunes 21.

“Como Delegación Presidencial Regional de Los Lagos agradecemos la disposición, la gestión y el despliegue de Carlos Becerra en estos casi ocho meses de Gobierno, liderando en la región el programa de nuestro Presidente Gabriel Boric en materias de salud”, destacó Moreira.

El comunicado de la DPR Los Lagos asimismo señala que, a partir de este 21 de noviembre, asume como seremi de Salud (s), Alex Oyarzo Cuevas, quien se desempeñaba como jefe del Departamento de Salud Poblaciones del mismo servicio. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel