Actualidad
Por Roberto Cadagán , 9 de noviembre de 2022 | 20:35

Ladrones encapuchados robaron millonario botín en ruta 215 de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Carabineros realizó las primeras labores para dar con los autores del robo. Crédito: Archivo.
Compartir

En una violenta acción, cuatro ladrones con rostros cubiertos robaron este miércoles dos cajas fuertes con dinero desde una casa en camino Las Lumas, ruta 215, Osorno.

De acuerdo con las informaciones de Diario de Osorno, los sujetos ingresaron con sus rostros cubiertos y portando armas de fuego al domicilio, donde se encontraba la dueña de casa de 67 años.

Una vez al interior del recinto procedieron a maniatar a la mujer con amarras plásticas y luego revisaron toda la vivienda para encontrar dos cajas fuertes.

Al interior de los contenedores había dinero en efectivo con el cual los antisociales escaparon en dirección desconocida a bordo de un automóvil de marca MG de color negro.

El capitán José Araya Hernández, subcomisario de los servicios de la Tercera Comisaría de Osorno, informó que “los sujetos armados sustrajeron tres millones de pesos y alrededor de 170 mil pesos argentinos”.

“El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI al sitio del suceso. No obstante, Carabineros realiza controles en la ruta para identificar a estas personas”, agregó.

Procedimiento en desarrollo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel