Actualidad
Por Victoria Gatica , 13 de noviembre de 2022 | 11:14

¿La lluvia dará tregua esta semana? Revisa el pronóstico del tiempo para Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito: Archivo
Compartir

A pesar de la gran cantidad de lluvia que ha caído, se mantiene un leve déficit.

Llegó noviembre, ¿pero no la primavera? Tras una semana de lluvias, que se han tornado incluso torrenciales, con tormentas eléctricas que generaron inundaciones, la pregunta del millón es si seguirá lloviendo en Osorno.

Como era usual en tiempos pasados, noviembre ha estado lluvioso y el panorama pareciera que no pretende cambiar. 

Un total de 10,2 milímetros de agua caída de registraron en las últimas 24 horas, según informó la Dirección Meteorológica de Chile en su informe de precipitaciones.

Asimismo, el registro establece que según la subestación de Cañal Bajo se mantiene un déficit de agua caída de -8%

¿Cómo viene el tiempo?

El pronóstico informado por la Dirección Meteorológica de Chile, detalla que para la jornada de este domingo, se espera que continúen las precipitaciones en forma de chubascos débiles, con una temperatura máxima de 17 grados.

El lunes, en tanto, la lluvia continuará durante toda la jornada, con temperatura máxima de 17 grados y mínima de 12 grados. Durante la madrugada y mañana estará cubierto con lluvia, mientras que en la tarde y noche, estará nublado y con chubascos débiles.

El martes el frente de lluvia dará tregua. Se pronostica cielo con nubosidad parcial, con una temperatura mínima que alcanzará los 12 grados y máxima de 19 grados.
El miércoles volverá a caer agua, con cielo nublado y con chubascos débiles durante toda la jornada, con una mínima de 13 grados y máxima de 20.

El jueves,  la mínima será de 13 grados y la máxima de 20 grados. El pronóstico establece cielos nublados, sin lluvia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel