Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 4 de noviembre de 2022 | 14:11

En buenas condiciones de salud encuentran a adulto mayor extraviado en Puyehue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
Parte de la publicación en redes sociales sobre la búsqueda y hallazgo del adulto mayor. Créditos: redes sociales.
Compartir

En buenas condiciones fue encontrado este viernes, Gonzalo Rosas Silva, de 71 años, quien había desaparecido de su domicilio en la mañana del jueves 3 de noviembre. 

Gonzalo Rosas se había extraviado en el sector de Las Ruedas, Puyehue, alrededor de las 11:30 horas cuando salió de su domicilio. 

Familiares habían dado aviso tempranamente debido a que el adulto mayor sufre de Alzheimer.

Personal de Urat Osorno participó en la búsqueda de esta persona, quien afortunadamente fue hallado durante la mañana de este viernes en casa de vecinos, en los alrededores de su domicilio. 

Un familiar relató a Diario de Osorno que afortunadamente Gonzalo Rosas no presenta lesiones, pero desconoce qué habrá pasado con él durante las horas que estuvo deambulando, pues su ropa volvió muy sucia. 

Contó que un vecino lo encontró caminando este jueves por la carretera y lo invitó a pasar la noche en su casa, pero se le hizo tarde para avisar, cosa que hizo durante la mañana de este viernes, dando a esta historia un final feliz. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel