Actualidad
Por Mario Guarda , 17 de noviembre de 2022 | 18:15

Dueño de conocido hotel puertomontino falleció en accidente de tránsito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Félix Oyarzo Grimm falleció en el lugar del accidente: Créditos: Redes sociales.
Compartir

En la tarde del miércoles 16 de noviembre se registró un accidente fatal en la ruta V-65, sector de Polincay, camino Puerto Montt-Correntoso, cuyo resultado fue la muerte de un ciclista tras ser impactado por un automóvil.

El accidente se registró hacia las 17:00 horas, cuando la conductora del vehículo no pudo esquivar al ciclista, impactándolo.

Al lugar concurrieron Bomberos y personal de Samu, quienes trabajaron por largos minutos en la reanimación del ciclista, sin embargo sus esfuerzos fueron infructuosos.

Mas tarde se confirmó que la víctima es Félix Oyarzo Grimm, de 74 años de edad, deportista y dueño del ex hotel O´Grimm, quien al momento de su deceso se encontraba entrenando para participar en una prueba de triatlón.

Tras el accidente se interrumpió el tránsito por la ruta hasta la llegada de personal de Siat para los peritajes de rigor, en tanto la conductora del automóvil quedó en calidad de detenida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel