Actualidad
Por Constanza Uribe , 9 de noviembre de 2022 | 11:37

Delincuentes vestidos de policías asaltaron a familia osornina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Créditos: Archivo.
Compartir

Cinco delincuentes caracterizados con ropa de la Policía de Investigaciones, asaltaron a una familia osornina este miércoles 9 de noviembre.

Según información recabada por Diario de Osorno, el delito se registró en horas de la madrugada, cuando los sujetos ingresaron hasta un domicilio del sector de Francke, portando armas.

Una vez al interior, intimidaron y golpearon al dueño de casa para luego huir con su camioneta, con rumbo hasta ahora desconocido.

Los hechos ocurrieron en el campamento “Construyendo un futuro”  y la víctima se encuentra con lesiones de carácter leve según el diagnóstico médico.

Por orden de la Fiscalía, se dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP).


 

[TAL COMO OCURRIÓ EN OSORNO] Hijo del matrimonio afectado cuenta los minutos de terror que vivieron anoche cuando una banda de delincuentes intentó entrar violentamente a su casa.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel