Actualidad
Por Victoria Gatica , 9 de noviembre de 2022 | 21:52

Anuncian corte programado de energía en Las Quemas de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
El corte será entre 10:00 y 16:00 horas. Crédito: Saesa.
Compartir

Para este jueves está prevista una desconexión programada entre las 10:00 y las 16:00 horas, lo que permitirá realizar el mantenimiento de la red de distribución en el ex Asentamiento Baquedano y el Fundo Las Quemas.

El objetivo de los trabajos consiste en cambiar el nivel de tensión de las líneas para mantener el mismo nivel en todos los transformadores, de esta manera, si ocurriera algún corte imprevisto, el sector cuenta con un soporte que disminuirá el tiempo que los vecinos puedan permanecer sin luz.

 Juan Pablo Sánchez, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno, precisó que los trabajos tienen una gran relevancia.

"Ya que vienen a fortalecer las instalaciones que permiten la distribución de la energía, lo que en el corto plazo se ve reflejado con la entrega de un mejor servicio, manteniendo la continuidad del suministro para los vecinos del sector”, dijo.

 El ejecutivo también hizo un llamado a tomar las precauciones del caso para evitar inconvenientes, invitando a desconectar los aparatos y equipos eléctricos durante el corte, de esta manera disminuir lo más posible los efectos que estos trabajos puedan ocasionar.

 En caso de requerir mayor información sobre los trabajos que esté desarrollando la empresa en la zona, Saesa invita a los vecinos a que se comuniquen a través de la página web www.saesa.cl y también a través de sus redes sociales (Twitter @saesa, y fanpage de Facebook), además de la línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno.

Revisa en qué calles se desarrollará la interrupción del servicio que realizará Saesa.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel