Actualidad
Por María Isabel Triviño , 23 de noviembre de 2022 | 16:29

[AHORA] Corte de agua potable afecta a vecinos de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Revisa hasta qué hora se extendería la suspensión del servicio. Crédito: foto referencial SISS.
Compartir

Te contamos en qué calles del sector norponiente se está registrando la interrupción no programada del suministro.

En pleno desarrollo se encuentra un corte no programado del suministro de agua potable que durante esta jornada está realizando la Empresa de Servicio Sanitarios (Essal), en calles de la zona norponiente, de la ciudad de Osorno.

De acuerdo a la información publicada por la compañía en su página web, la suspensión temporal del servicio se inició a las 15:00 horas en el sector de Francke, y tiene como objetivo realizar trabajos de mejoramiento en su red de distribución.

En el portal de Essal se precisó que la suspensión temporal del suministro está afectando a los clientes domiciliados desde Los Boldos a Las Magnolias, entre Los Damascos y Los Azafranes. 

La sanitaria añadió que la reposición del servicio de agua potable será gradual y se iniciará alrededor de las 22:00 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel