Actualidad
Por Roberto Cadagán , 30 de octubre de 2022 | 11:13

Una persona resultó con graves quemaduras en incendio en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Personal especializado trasladó al lesionado al hospital local. Crédito: cedida.
Compartir

El hombre fue trasladado al hospital para atender sus lesiones.

Un hombre de 30 años aproximadamente fue derivado al hospital base de Osorno debido a las quemaduras que sufrió durante un incendio registrado hoy en la población Eleuterio Ramírez de la ciudad.

La persona presenta quemaduras de diversa consideración en su rostro y manos, por lo que necesitaba atención especializada.

Mario Iglesias, capitán de la Tercera Compañía de Bomberos de Osorno dijo que la unidad fue despachada a un principio de incendio en el agregado de una casa donde residía una persona.

“Se veía gran emanación de humo, pero eran ropas y muebles que estaban ardiendo al interior de ese agregado. Hubo una persona lesionada quien intentó sofocar el incendio y resultó con quemaduras”, informó.

Iglesias agregó que “cuando llegamos al lugar los vecinos ya estaban ayudando a enfrentar las llamas. Gracias Dios no pasó a mayores porque el propietario estaba durmiendo cuando ocurrió el incendio en el dormitorio del agregado de la casa principal”.

Bomberos se hizo presente para colaborar a enfrentar la emergencia. Crédito: cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel