Actualidad
Por María Isabel Triviño , 5 de octubre de 2022 | 11:39

Mujer de Osorno denuncia agresión por parte de carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Te contamos más antecedentes en esta nota. Crédito: foto referencial.
Compartir

Asegura que los hechos ocurrieron tras haber sido detenida por ebriedad en la vía pública.

Una mujer de 42 años presentó una denuncia ante Carabineros de Osorno, instancia en la que afirmó haber sido víctima de una agresión por parte de personal de la Tercera Comisaría de esta ciudad.

Según antecedentes obtenidos por Diario de Osorno, la tarde de este martes 4 de octubre la denunciante acudió a la Subcomisaría Rahue, señalando que el día anterior había sido detenida por personal de la Tercera Comisaría de Osorno, por estado de ebriedad en la vía pública.

La mujer indicó que la agresión que denuncia se habría registrado cuando personal a cargo del procedimiento y de guardia la trasladaban a los calabozos, donde existen cámaras que se encuentran operativas.

Y, de acuerdo al dato de atención de urgencia que presentó al efectuar la denuncia, tenía rasmilladuras y moretones en ambas manos de carácter leve.

Dichas lesiones fueron constadas en el Hospital Base de Osorno, hasta donde fue trasladada por el personal de Carabineros tras su detención este lunes 3, centro de salud donde además se le diagnosticó estado de ebriedad.

Cabe señalar que la mujer detenida fue denunciada ante el Primer Juzgado de Policía Local, por ebriedad en la vía pública.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel