Actualidad
Por Mario Guarda , 31 de octubre de 2022 | 18:06

Motoqueros de Osorno entregan dulces y alegría a los niños

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Actividad de Halloween se realiza por segundo año consecutivo en la Plaza de Armas. Créditos: Marcelo Proboste/ Diario de Osorno.
Compartir

Amantes de las dos ruedas comparten con la comunidad y rompen prejuicios. Revisa más detalles en la nota.

Una llamativa actividad realizaron en la plaza de armas de Osorno, integrantes de distintos grupos y clubes de motociclistas que se reunieron para entregar golosinas a los niños.

Esta actividad se realiza por segundo año consecutivo como lo comentó a Diario de Osorno, Vicho, presidente del club Family Crew Osorno support 81, quien explicó que son varios grupos los que concurren a esta convocatoria, como Motociclistas de Osorno, Becker 365, Máquinas Motoclub, Caballeros Negros (de Río Negro), entre otros.

“Recolectamos dulces y bajamos a la plaza a repartirles dulces a los niños para compartir un poco con ellos y entregarles un poco de alegría”, señaló Vicho.

“La mayoría dice que Halloween es malo, pero la verdad es que los niños se divierten harto y eso es lo que nosotros queremos entregar igual”, agregó.

La actividad culmina con un “pasacalle de terror”, desde la plazuela Yungay hasta la Plaza de Armas, donde se ejecuta el baile Thriller.

Rompiendo prejuicios

Vicho explica que “siempre estamos dispuestos a apoyar al que lo necesite”, y prueba de ello es que esta actividad de Halloween no es la única que realizan, también hace algunos días estuvieron apoyando a Fundación Las Rosas.

“En Navidad pretendemos organizar algo, el año pasamos hicimos una caravana en navidad con personas de escasos recursos”, comenta, dando a conocer que han apadrinado a familias que necesitan apoyo en esa fecha importante.

“Normalmente siempre hacemos mototón, hacemos vueltas en moto alrededor de la plaza con un valor de $1.000 para recaudar ayuda para alguien que lo necesita, y que la gente no nos vea por lo que reflejamos".

Y Vicho llama a que la gente no opine sobre ellos en base a prejuicios. “Siempre nos echan la culpa a nosotros por manejar dos ruedas en vez de cuatro, y como digo siempre estamos haciendo actividades por lo mismo, porque nos gusta participar”, asegura.

“Nos mueven las motos, nos mueve el mundo del motociclismo y nos mueve también ayudar a la gente que lo necesita”, enfatiza Vicho.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel