Actualidad
Por Roberto Cadagán , 6 de octubre de 2022 | 15:03

Ladrones roban un millonario botín desde ferretería de pesca y caza en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 54 días
Carabineros de la SIP están encargados de reunir antecedentes para dar con el paradero de los delincuentes. Crédito: Grupo DiarioSur.
Compartir

Durante esta jornada de jueves 6 de octubre, el propietario de la ferretería Jacoz se percató que ladrones habían ingresado a robar a su establecimiento comercial ubicado en calle Errázuriz 1878 de Osorno.

Los delincuentes cortaron los candados de la cortina metálica del recinto para ingresar al local y sustraer diversas especies por un avalúo superior a los 10 millones de pesos.

Según información de Carabineros, entre los elementos robados se cuentan: 12 pistolas de aire comprimido marca KXC de color negro, 11 rifles de aire comprimido de las marcas Norica, Crossman y Artemis, 1.200 cucharas de pesca, 24 cajas de hilo de pesca, 200 señuelos de pesca tipo Rapala.

De inmediato el fiscal dispuso la acción de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros, cuyos efectivos realizan las acciones para dar con el paradero de los delincuentes que protagonizaron este robo en lugar no habitado.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel