Actualidad
Por María Isabel Triviño , 13 de septiembre de 2022 | 11:51

Trabajadores de obra en construcción fueron detenidos por robo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El hecho ocurrió en el sector Ovejería de la ciudad de Osorno. Crédito: foto referencial.
Compartir

Personal de Carabineros de Osorno los sorprendió cuando cargaban especies en un furgón.

Por el delito de robo en lugar no habitado fueron detenidos dos sujetos en el sector Ovejería de la ciudad de Osorno, quienes resultaron ser trabajadores de la obra en construcción en la que se estaba registrando el ilícito.

De acuerdo a la información obtenida por Diario de Osorno, se trata de una obra que está ejecutando la constructora Salfa, en calle Pangue esquina Ralco, del sector bajo de Ovejería.

Los hechos se habrían registrado la tarde de este domingo 11 de septiembre luego que alrededor de las 19:30 horas, personal del retén Ovejería de Carabineros fuera alertado por la Central de Comunicaciones acerca del ingreso de unos sujetos al sitio de la citada empresa.

En el lugar, los carabineros entrevistaron a dos individuos de iniciales M.J.C.C. y C.L.C.S., de 37 y 51 años, quienes estaban cargando unos fierros en un furgón y señalaron que el jefe de la obra los había autorizado para sacar unos fierros, de un metro y 50 centímetros de largo, aproximadamente.

Y, en los momentos en que eran fiscalizados, llegó el administrador de la empresa quien negó que a estos trabajadores de esa obra se les hubiera permitido retirar dichos fierros desde la construcción, avaluados en 100.000 pesos.

A raíz de lo anterior, el personal policial detuvo a ambos e informó al fiscal de turno, quien dispuso que concurriera la S.I.P. de Carabineros, para realizar las primeras diligencias del caso.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel