Actualidad
Por María Isabel Triviño , 23 de septiembre de 2022 | 13:32

Sorprenden a sujeto robando de madrugada en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El hombre fue detenido in fraganti, a un par de cuadras de la plaza de armas. Crédito: foto referencial.
Compartir

Carabineros detuvo al delincuente en el centro de esta ciudad. Revisa detalles en esta nota.

Un sujeto fue detenido durante la madrugada de este viernes 23 de septiembre, tras ser sorprendido por personal de Carabineros mientras se encontraba robando en el centro de Osorno. 

Según antecedentes recabados por Diario de Osorno, el hecho se registró cerca de las 4 horas de esta jornada, en calle Manuel Bulnes, entre Avenida Juan Mackenna y Francisco Bilbao.

Tras recibir la alerta de la central de comunicaciones (Cenco) de la institución, 

A esa hora, el personal de servicio de la Primera Comisaría fue alertado por la central de comunicaciones (Cenco) de la institución, acerca de un hombre que estaba al interior de un automóvil color blanco, al parecer sustrayendo especies. 

La información también daba cuenta que el sujeto que se encontraba en el auto estacionado vestía parka de color negro, jeans azules y zapatos café claro.

In fraganti

Al llegar al lugar, los carabineros hallaron a un sujeto que reunía las características descritas, quien estaba sentado en el asiento del copiloto forzando la tapa de la guantera con un destornillador, por lo que fue detenido.

Asimismo, constataron que el vehículo presentaba daños en el vidrio de la puerta trasera del costado derecho.

El personal de la Primera Comisaría de Osorno además contactó al fiscal de turno, quien instruyó que el detenido pase a control de detención.

Los hechos ocurrieron en la Ruta U-55. Los dos involucrados están detenidos.

Ver más

Conductor del vehículo en el que se movilizaban estaba en estado de ebriedad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel