Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de septiembre de 2022 | 16:36

Se inicia la Muestra Nacional de Cueca 2022 en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Con un esquinazo en el Mercado Municipal de Osorno y con presencia del alcalde Carrillo se realizó el lanzamiento del evento. Créditos: Municipalidad de Osorno.
Compartir

A las 14:00 horas del viernes 23 de septiembre, con un esquinazo en el Mercado Municipal de Osorno, se dio inicio a la anunciada Muestra Nacional de Cueca 2022, organizada por el municipio local.

Y a las 17:00 horas, se ofrecerá un cuadro folclórico en Plaza de Armas de la ciudad, contando con la participación de las agrupaciones Antología Chilena, Los Conquistadores y Almendral.

El evento continúa el domingo 25 de septiembre, a partir de las 15:30 horas en el Gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez, por calle Arturo Prat, donde se presentarán las 25 parejas campeonas de cueca. El ingreso es liberado.

La Muestra Nacional de Cueca 2022, considera la participación de campeones regionales y nacionales, categorías senior Años Dorados de Cauquenes, y parejas de cultores de la cueca de la Región de Los Lagos, ganadoras de distintos torneos en el país. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel