Actualidad
Por María Isabel Triviño , 9 de septiembre de 2022 | 10:14

Saesa anuncia cortes para sectores de Osorno este viernes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Revisa entre qué horas se extenderán las interrupciones del servicio. Crédito: foto referencial Saesa.
Compartir

Dos cortes de energía eléctrica de emergencia anunció Saesa para este viernes 9 de septiembre, en distintos sectores de la comuna de Osorno.

En su cuenta de Twitter, informó que el primero afectará a vecinos que viven cerca del centro de la ciudad, en las inmediaciones del estadio Rubén Marcos (ex Parque Schott), y se extenderá desde las 10:30 hasta las 11:30 horas.

De acuerdo a lo publicado por la empresa, esta interrupción del suministro afectará a quienes viven en las calles Casanova, Serrano, Bernardo O’Higgins, Ramón Freire y aledañas, sin entregar mayores detalles al respecto.

El segundo corte de emergencia se iniciará a las 12:30 horas en el sector del camino Las Quemas, pasado el Colegio Alianza Francesa, y durará hasta las 13:30 horas.

Saesa precisó que esta suspensión del servicio se registrará en las calles Río Maullín, Río Puelo, Río Cruces y cercanas.

En este contexto, junto con llamar a los vecinos a tomar los resguardos necesarios para evitar inconvenientes, la empresa señaló que ambos cortes tienen como objetivo fortalecer sus redes para mejorar el servicio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel